miércoles, 21 de mayo de 2014

En el artículo 1 define la violencia contra la mujer 
A los efectos de la presente Declaración, por "violencia contra la mujer" se entiende todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada.

Mujer maltratada con un bastón 
La violencia contra la mujer no es un 
fenómeno nuevo  


8 comentarios:

  1. Tu blog esta muy interesante porque habla sobre el maltrato hacia la mujer,aqui las personas se pueden dar cuenta que hay mucho maltrato a la mujeres

    ResponderEliminar
  2. Me Parece Super Interesante Tu Tema Saber Que Ay Que Respetar A La Mujer

    ResponderEliminar
  3. me fansino este temo por q hace capacitar amas personas para que acaben estos maltratos felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. oye me parese muy interesante tu blog y esto es algo que esta pasando diariamente en los hogares colombianos y me gusta q estes interesada en esta problematica felicitaciones me gusta tu blogger

    ResponderEliminar
  5. Me Gustad Tu Blog Que Bonito Felicidades

    ResponderEliminar